Instalación de pantallas de LEDS

La fabricación e instalación de pantallas de leds está en pleno apogeo. En un mundo cada vez más digitalizado las nuevas tecnologías están contribuyendo a que tanto el sector publicitario como el del ocio y la comunicación corporativa y los comercios y tiendas de todos los sectores aprovechen las bondades de estos nuevos soportes cartelería digital de grandes dimensiones. Su capacidad de atracción visual las convierte en el reclamo más efectivo además del soporte publicitario e informativo más eficaz y rentable. En nuestra empresa contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología LED y tenemos en nuestro haber más de 300 instalaciones por toda España.


Instalación de pantallas de leds para aplicaciones publicitarias

Uno de los tipos de instalación de este tipo de pantallas de leds de tamaño gigante más demandado es para uso como soporte publicitario. En muchas ocasiones recurren a nosotros agencias de publicidad y de medios para contratar el suministro y la instalación con el fin de obtener rendimiento económico por su explotación publicitaria. Suelen contar con una o varias unidades situadas en ubicaciones con gran tránsito de personas (zonas céntricas y concurridas de nuestras ciudades) y gran tráfico de vehículos (monopostes digitales junto a carreteras). Una vez instaladas venden el espacio publicitario a varios anunciantes, ya que estas pantallas permiten rotar los anuncios cada cierta cantidad de segundos. Multiplican así los ingresos mensuales ya que obtienen beneficios de varios clientes y no de uno sólo. Esto permite rentabilizar las instalaciones de una manera rápida empezando a generar beneficios en un breve espacio de tiempo. En otras ocasiones son empresas que no tienen vinculación con el mundo de la publicidad pero que cuentan con una buena ubicación de sus oficinas. Por ejemplo, hemos realizado multitud de instalaciones para empresas situadas en zonas céntricas. Suelen contar con un ventanal ubicado en una zona de gran paso. Se instala la pantalla LED y a través de ella muestran publicidad propia y de terceros, con lo que generan unos ingresos mensuales extra, lo que les reporta grandes beneficios.

Instalación de pantallas de leds

Suministro e instalación de pantallas de leds para tiendas y escaparates

Cada vez más tiendas y comercios están solicitándonos la instalación de pantallas de leds en sus cristaleras y escaparates, y también en su interior. La popularización de este tipo de soportes digitales está haciendo que la demanda crezca rápidamente: todo el mundo quiere ser el primero en instalarlas en su negocio. ¿Por qué? Su capacidad como reclamo visual hace que el resto de establecimientos situados cerca de su zona de influencia queden relegados a un segundo plano y pasen inadvertidos. Obviamente nadie quiere que su tienda pase desapercibida y necesitan ser los primeros en contar con ellas en su entorno. ¿Se imagina que en vez de 100 personas al día se fijaran en su comercio 1.000 ó 2.000? Esa es la diferencia que le brindan estos espectaculares monitores gigantes. Desde luego lo más importante es atraer la atención y hacerse ver. Pero no sólo se trata de eso. La capacidad gráfica de estas pantallas de digital signage de grandes dimensiones les permite mostrar vídeos, imágenes y animaciones espectaculares. Esto le capacita para dotar a los contenidos de un dinamismo que multiplica su capacidad de atracción visual. Además, se convierte en su propio medio de publicidad exterior, por lo que podrá realizar sus propias campañas de anuncios, mostrar ofertas con vídeos de sus productos, imágenes con precios, promociones y todo lo que pueda imaginar. Se trata de matar dos pájaros de un tiro: atraer la atención en primer lugar y, en segundo término (pero no menos importante) mostrar ofertas atractivas a los clientes potenciales. Al mostrar la publicidad en el propio punto de venta es muy posible que el comprador potencial se interese por las ofertas y acceda en el momento al interior para recibir más información o adquirir el producto o servicio al instante. Está claro que es importante reducir al mínimo el tiempo que pasa entre la visualización de una oferta y la decisión de compra y este tipo de publicidad lo consigue. Otra de las funcionalidades de este tipo de pantallas led es la gestión remota de los contenidos. Desde su propio PC conectado a internet en cualquier parte del mundo puede actualizar, cambiar y modificar los textos, vídeos y animaciones que se muestran. Puede así renovar las campañas en cualquier momento, modificar el precio de una oferta, etc. Otro punto a favor es que se puede gestionar una o varias pantallas de forma simultánea. Esto es perfecto para cadenas y franquicias. Contamos con instalaciones de varias pantallas para este tipo de negocios y pueden cambiar la programación de una o varias unidades de forma remota. Pueden así mostrar diferentes anuncios según la ubicación de cada comercio, personalizando la publicidad y haciendo que el público objetivo se sienta más identificado. O cambiar una oferta o promoción a nivel nacional en todas las pantallas. Con nuestro sistema esto es posible.Instalación de pantallas de leds en tiendas

La fabricación y la instalación de pantallas de leds en el mundo del ocio y del espectáculo

Otro sector que recurre a la instalación de pantallas de leds es el de los espectáculos y el sector del ocio y el entretenimiento. Es habitual encontrarlas en conciertos musicales y en giras de grupos. También durante eventos puntuales como entregas de premios, fiestas populares, etc. es usual encontrarlas. Esto es debido a que su instalación y desmontaje es muy rápido lo que permite realizar un alquiler puntual para un evento concreto. Se realizan así instalaciones efímeras para unas horas o unos días de duración. Normalmente estas instalaciones están patrocinadas por una o varias marcas por lo que el propietario de la pantalla obtiene un beneficio por el suministro y alquiler de los equipos. Los centros comerciales son otro de los lugares donde podemos encontrarlas. Ya sea en el interior o en el exterior se utilizan para exhibir publicidad de los negocios del centro comercial. También pueden ser usadas para la emisión de encuentros deportivos, partidos de fútbol y baloncesto, tenis, carreras de Fórmula 1 y motociclismo, etc. Esto permite atraer más clientes potenciales al centro comercial, revitalizándolo y dándole otros usos para diferentes actividades, haciendo que los clientes permanezcan más tiempo en las instalaciones, fidelizándolos y aumentando las posibilidades de venta de todos los negocios.

Sin ningún género de dudas, este tipo de pantallas gigantes han llegado para quedarse. En nuestra empresa somos especialistas en este tipo de instalaciones. Puede acceder a nuestra galería de casos de éxito. En ella encontrará una gran cantidad de imágenes y vídeos donde se detalla cada una de las instalaciones. Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de productos en formato PDF para elegir la pantalla que mejor se adecúe a las necesidades de su instalación. Si tiene alguna duda, desea realizarnos alguna consulta o quiere que estudiemos en detalle su proyecto, contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.