Los rótulos electrónicos de leds

Los rótulos electrónicos de leds se imponen cada vez más como medio de comunicación exterior para todo tipo de comercios, establecimientos y administraciones públicas. El bajo consumo eléctrico, la larga durabilidad de los leds y su capacidad para emitir mensajes informativos o publicitarios hace que cada vez sea más habitual la instalación de rótulos electrónicos de leds.

El uso de rótulos electrónicos de leds beneficia de forma directa al medioambiente. Su gran eficiencia energética hace que tengan un muy bajo consumo eléctrico, con los consiguientes beneficios. Gracias a su capacidad para renovar los contenidos que se muestran, su uso como pantallas de publicidad permite prescindir del uso del papel en cierto tipo de campañas publicitarias. Como ejemplo, este tipo de tecnología está comenzando a implantarse en las vallas publicitarias. Estos factores, sin duda, otorgan un valor añadido de respeto al mediambiente a los rótulos electrónicos de leds.

Para informar | rótulos electrónicos de leds

Las pantallas electrónicas de leds son una importante herramienta para hacer llegar todo tipo de información a los ciudadanos. A la hora de facilitar información al público de forma automática y directa el uso de este tipo de pantallas electrónicas de leds se convierte en un mecanismo rápido y eficiente. Gracias a los paneles de leds, por ejemplo, se pueden ver las cotizaciones en tiempo real en la bolsa, podemos consultar los horarios de salida de nuestro vuelo, sabemos cuantos números nos quedan para que llegue nuestro turno en el supermercado, etc. Todo esto no sería posible de otra forma, sino con el uso de las pantallas electrónicas de leds.

Para publicidad | rótulos electrónicos de leds

Disponer de pantallas electrónicas de leds en las instalaciones de nuestro negocio tiene dos funciones de efectos altamente beneficiosos. Su primera función es atraer la atención de las personas, función que cumple gracias a la alta luminosidad de sus leds y al gran atractivo que produce la información exhibida en forma de texto en movimiento, animaciones o incluso video. Su segunda función es mostrar mensajes publicitarios y/o informativos destinados a nuestros clientes y clientes potenciales. Dependiendo del tipo de pantallas publicitarias que utilicemos podremos diseñar mensajes que visualmente sea más seductores. Si utilizamos pantallas alfanuméricas podremos exhibir nuestras ofertas, promociones y descuentos en forma de texto. Si utilizamos las pantallas gráficas full color podremos exhibir spots publicitarios en video real, lo que les dota de una espectacularidad muy llamativa. Todo esto hace que se rentabilice rápidamente la instalación de varias pantallas electrónicas de leds.